Shakti es una palabra de la India que significa “Poder o  Habilidad".  Representa el principio femenino de la creación de las cosas.

Natural, Naturista, ecológico, vegetariano, macrobiótico, son términos que hace algunos años, no se relacionaban con la alimentación.

Por eso desde el año 1987,  con la idea de brindar una opción saludable de alimentación y sabrosa a la vez, tomamos un poquito de cada una de esas corrientes, y le agregamos el sabor propio de nuestra cocina  típica  tradicional.

En un inicio, nos caracterizamos por ser vegetarianos al cien por ciento, sin embargo  nos dimos cuenta, que hay muchas personas que desean alimentarse sanamente,  pero no quieren ser vegetarianas.  Por lo cual decidimos incluir en nuestro menú carnes de pollo y pescado,  obteniendo  como resultado  comida saludable, con mucho sabor, y altamente nutritiva.

Nuestros platillos se elaboran a partir de la combinación de  gran cantidad de vegetales, proteínas de origen vegetal y algunos, con   carnes blancas.  Todos  condimentados con   hierbas y   especies naturales y ningún tipo de grasa de origen animal.

Le ofrecemos un menú muy amplio, ideal para todas aquella personas que necesitan cuidar su alimentación por razones de salud, y también para todos aquellos que  les gusta el buen comer, sin descuidar su silueta.


Revise nuestro Menú

restaurant shakti.com ©2011 - all rights reserved - powered by nelaconde.com